ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD POR PROPIEDADES EN LAREDO


Causas comunes de accidentes en locales

Existen muchos tipos de accidentes en locales, desde accidentes por resbalón y caída, explosiones en el lugar de trabajo o exposición a sustancias tóxicas. Trágicamente, muchos de estos accidentes pueden prevenirse si los dueños de propiedades toman las medidas adecuadas para ello.

Tipos comunes de accidentes en locales:

  • Accidentes por resbalón y caída: comúnmente están causados por superficies irregulares y húmedas, tarimas sueltas, escaleras tambaleantes, pasillos obstruidos y/o mala iluminación. Es responsabilidad del propietario o dueño de las instalaciones asegurarse de que se coloquen señales de advertencia visibles y claras para la seguridad de cualquier persona que entre en su propiedad. Sin embargo, independientemente del escenario, el propietario o dueño de un local tiene el deber de garantizar la seguridad de sus visitantes a través de señales de advertencia claras y visibles.
  • Accidentes en el lugar de trabajo: es común que los trabajadores sufran lesiones cuando los dueños de propiedades no implementan o seguir procedimientos de seguridad razonables. En algunos casos, esto puede causar incendios y explosiones que causan lesiones que ponen en peligro las vidas de las víctimas. A menudo, estos incidentes podrían evitarse ejerciendo el cuidado razonable o colocando advertencias de los peligros existentes o previsibles.
  • Seguridad deficiente: un ejemplo de esto es un local en el que hay un historial de actividad ilegal que ocurre en las instalaciones y el propietario no toma medidas razonables para proteger o advertir a los visitantes sobre dicha condición peligrosa. Bajo estas circunstancias, el dueño de la propiedad puede ser responsable si usted se lesiona en las instalaciones por un peligro previsible del que el dueño de la propiedad no le advirtió.

Asesor legal de confianza para su reclamación de responsabilidad por propiedades

El propietario o dueño de un local tiene el deber de asegurarse de que no existan condiciones irrazonablemente peligrosas en sus instalaciones que previsiblemente puedan causar lesiones a alguien. Las obstrucciones ocultas o los peligros ambientales causados por propietarios descuidados pueden suponer daños a nuestra salud. Demostrar la responsabilidad de un propietario o dueño de un local por las lesiones sufridas en sus instalaciones es complicado. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales tiene el conocimiento y la experiencia necesarias para luchar y ganar un caso de responsabilidad por propiedades. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Gonzalez Druker Law Firm está listo para ayudarlo a obtener la compensación que se merece

Vía rápida hacia un juicio justo y de confianza

A la hora de determinar si el dueño o administrador de una propiedad tiene la culpa por los daños que usted ha sufrido al lastimarse en su propiedad, es importante recordar que, en Texas, usted tiene un plazo de dos años para presentar una reclamación. Por lo tanto, necesita contactar cuanto antes con nuestros abogados de accidentes en locales de Laredo antes de que se agote su tiempo. Puede confiar en que Gonzalez Druker Law Firm luchará agresivamente por conseguir la máxima compensación que usted se merece.

Contáctenos ahora al (956) 728-9191 para recibir la atención dedicada e individualizada de uno de nuestros abogados de lesiones personales.